Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 julio 2011 2 12 /07 /julio /2011 18:58

Si se piensa en organizar un viaje a el continente africano, es de recibo, contar con la ayuda de agencias especialistas en el continente, para garantizar que las vacaciones, sean un éxito difícilmente descriptible en palabras. Lo que se trata a continuación, es proponer una guía a través de las mejores agencias, para ayudar en la búsqueda de un viaje inolvidable.

El continente Africano.

Existen una gran cantidad de agencias que ofertan muchas opciones de viajes, pero no todas tienen ofertas a todos los lugares del mundo ya que de manera obvia trabajan en función de la demanda que tengan.

África no es un lugar muy transitado a nivel vacacional, por lo que no todas las agencias de viajes tienen una oferta de viajes exóticos a África. No obstante, se puede reservar un viaje de aventura al continente, disponiendo para ello de una exclusiva cantidad de agencias que ofertan viajes con vuelos a África.

Para planear unas buenas vacaciones de aventura garantizada, se muestran a continuación, una pequeña guía de agencias con ofertas para África, que incluyen paquetes de actividades y viajes alternativos que guiarán al turista a una aventura resumida en una amplia oferta de viajes exóticos y baratos al continente africano.

Agencias especialistas en viajes a África.

Una de las agencias que trabajan en todo el mundo y especialmente en África es Rutas10.com.

Se trata de una agencia de viajes on-line que oferta viajes hasta en 26 países, casi la mitad de países que existen en el continente africano. Sin contar a los países norte africanos, que son los que ofertan casi todas las compañías por su cercanía a Europa.

Alternativas a Rutas10.com.

- Viajesplanetaazul.com, en el apartado de viajes a África, es otra de las agencias especializadas en este tipo de ocio turístico. En esta no existe gran cantidad de países pero está especializada en safaris, rutas y lugares exóticos. Esta compañía busca la naturaleza centrándose especialmente en Etiopia, que es el país donde más viajes se ofertan.

- Viajesterral.com, oferta una cantidad muy pequeña de lugares donde viajar a África. Entre ellos se encuentra Mauricio, Sudáfrica, Namibia, Kenia o Tanzania. Los precios son los más ajustados posibles, dando al turista la posibilidad de observar antes una guía práctica sobre qué visitar en África y también existe la posibilidad de realizar un crucero para poder visitar todas las islas africanas que existen en el Índico.

- Cultura Africana y viajes, Culturaafricana.com, es otra de las agencias que están especializadas en viajes a África y en rutas especializadas. Se puede elegir desde montañas, buceo, islas o safaris.

África es un mundo inexplorado aún por muchas compañías de viajes, pero las compañías que ofertan este gran continente son cada vez más valoradas debido a que el turismo aventurero es una opción muy contemplada y con mayor frecuencia demandada en las agencias.

Africa, ethnolinguistic groups

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en África
Comenta este artículo

Comentarios

East Africa Safari Bookers 01/29/2017 08:52

África del Este Safari Bookers, un trail-blazer en el campo de la gira y los viajes, ha sido completamente dedicado y se comprometieron a ofrecer a los turistas una fecha perfecta con los safaris africanos. Con una amplia experiencia y una gran exploración, en África Oriental Safari Bookers expone algunos destinos de safari impresionante como Kenia, Tanzania, Mombasa y Zanzíbar. Nuestros mejores y divertidos paquetes de safari son manejados eficientemente por los manejadores de tierra más eficientes, guías de safari, guardaparques y rastreadores. Operando con la filosofía de brindar calidad y servicio asequible, aseguramos completa emoción y diversión para todos los visitantes junto con la comodidad añadida. Nuestra gran dedicación y compromiso nos ha permitido cumplir y superar las expectativas de la clientela más exigente y exigente, lo que nos ha ayudado a construir una excelente reputación dentro de la ind

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos