Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 julio 2011 5 15 /07 /julio /2011 16:32

La marca Tanita posee una gran variedad de básculas. Disponen de precisión pediátricas para los más pequeños, otro tipo de mayores dimensiones para las personas con más peso, el modelo Tanita BC-1000 que pasa los datos directamente a el ordenador y un modelo ideal pensado para deportistas, que calcula el índice de masa corporal, índice físico, masa ósea.

Básculas Tanita.

A continuación, se muestran las razones por las que se debe adquirir uno de sus modelos.

La marca Tanita posee una gran variedad de tipos de básculas, de los más amplios del mercado, por lo que la tarea de comprar básculas específicas, se simplifica con su amplia gama de modelos.

Su oferta en modelos específicos.

Tanita oferta una gran cantidad de tipos de básculas.

Como se comenta anteriormente existen modelos ideales para todo tipo de personas, desde los más pequeños de la casa, pasando por los deportistas y las personas con mayor peso.

Gracias a esta variedad se pueden utilizar los datos que se obtienen de la báscula, para calcular todo lo relacionado con la salud y el índice de masa corporal.

En objetivo del artículo, es sin duda reconocer la gran variedad de modelos existentes y las razones por las que se debe adquirir estos modelos con respecto a otros de similares características en el mercado.

Razones para comprar una báscula Tanita.

El primer y principal motivo por el que comprar una báscula de dicha marca es su precio, ya que existen en el mercado muchas Tanitas baratas.

Las prestaciones con las que cuentan los diferentes y variados modelos hacen que su precio sea muy barato en relación al rendimiento que puede obtener.

Su precio medio oscila entre los 35-40€ (contrastado a 15/07/2011).

Razones fundamentales para comprar una Tanita.

1- Estas básculas muestran el porcentaje total de agua y grasa corporal. Indica el porcentaje recomendable de grasa en niños y en adultos.

2- Estas básculas realizan una recomendación del consumo de calorías diarias en función del peso del usuario.

3- Si se quiere ser práctico y ver solo el peso, existe la función solo peso, sin calcular la grasa corporal.

4- Las básculas Tanita tienen 5 zonas de lectura. Permite el cálculo de % de masa grasa y kg de masa muscular de 5 zonas del cuerpo: brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda y el tronco.

5- Por último, gracias a su memoria permite disponer del historial gráfico, que compara las mediciones anuales, semanales y mensuales.

Todo ello, hacen de este tipo de básculas, una opción más que interesante.

bascula tanita

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Fitness
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos