Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 julio 2011 6 30 /07 /julio /2011 21:59

La estancia en la ciudad más multicultural de mundo es una de las visitas obligadas para cualquier ciudadano inquieto y con ganas de disfrutar de sus magníficos museos, de históricos monumentos, de interminables paseos por los afables parques o de la visita a sus exuberantes centros comerciales en una de las ciudades más visitadas del mundo. A continuación se muestran las claves para economizar el alojamiento en una habitación de Londres.

Opciones económicas de alojamiento en Londres

Viajar a Londres y buscar un hotel, es una tarea bastante sencilla si económicamente se puede optar a un alojamiento en hoteles convencionales. Un Viaje a la ciudad multicultural es placer que no está al alcance de todos los bolsillos, si bien, saber donde buscar la acomodación más económica es una clave para que la estancia sea todavía más placentera.

Claves y opciones de habitaciones en Londres por poco precio

Si el dinero escasea se puede optar por los conocidos en Inglaterra como “single room”, los precios abarcan entre 100 y 115 libras por semanas (precio contrastado a 30/07/2011) y son unas habitaciones individuales que consisten en dormitorios dentro de una casa compartida.

Estas habitaciones proporcionan la intimidad necesaria y poseen cerrojo propio para no descuidar las pertenencias cuando se salga de la casa.

  • También existe la opción de alquilar por parejas, las conocidas como “double room”, que permiten disfrutar de una estancia mucho más agradable, ya que, son más amplias, normalmente cuentan con una cama doble y su precio suele abarcar las 140 ó 160 libras (precio contrastado a 30/07/2011).

En este tipo de pisos los gastos (electricidad, luz ó gas) suelen estar incluidos, si no es así, como mucho pueden llegar a alcanzar las 5 libras semanales.

Ahorrar dinero con el alojamiento en Londres

Otra forma de ahorrar dinero si la estancia en la capital es grupal, bien sea en pareja o con amigos y el deseo es estar juntos en la misma casa, lo ideal son las “twin” y cuentan con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia tranquila y agradable, siendo el precio aproximadamente entre 75 y 80 libras semanales.(precio contrastado a 30/07/2011)

Los albergues en Londres

Existen también los conocidos como “albergues”.

Los albergues en Londres, tienen habitaciones independientes con diferente número de camas según las necesidades y con baño compartido, se paga la estancia diaria y el desayuno suele estar incluido por unas 90 libras diarias (precio contrastado a 30/07/2011).

Es más prohibitivo, pero puede ser una buena opción para comenzar a buscar otra estancia más económica, ya que, los hoteles londinense no son muy recomendables, su parecido a los españoles es escaso, en general, todos son demasiado caros y las comodidades muy escasas además de ser deficientes en relación al dinero depositado.

Algunas webs recomendadas para encontrar en Londres el alojamiento mas económico.

A) Dondedormir.com - permite localizar habitaciones y albergues recomendables por otros usuarios.

B) Booking.com- cuenta con una oferta en hoteles, hostales y albergues considerablemente amplia.

1 London Eye | Source | Author Simdaperce | Date 2008-07 | Permission

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Hoteles & Clubs
Comenta este artículo

Comentarios

Hostel Valencia 02/10/2012 10:25

Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro hostel valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos