Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 julio 2011 3 13 /07 /julio /2011 15:45

Para lucir un bronceado sin sol, es importante disponer de una base adecuada. Cuando se menciona base adecuada, se habla del tipo de piel y de un estado óptimo de la misma, para poder estar morena sin sol pero también, morena sin marcas o manchas. Para ayudar en la tarea de poder estar bronceadas con ayuda de productos autobronceadores, se muestran a continuación, algunos trucos prácticos.

Bronceado sin sol

Cuando llega el verano, llega también la idea de auto broncearse para empezar los meses veraniegos con un bonito color en la piel.

En los últimos años se han producido numerosos avances en el campo del bronceador en spray y en la cosmética del bronceado en general, siendo un producto muy popular.

Las marcas que comercializan este tipo de bronceado sin rayos uva, incorporan en sus productos unos pigmentos que al contacto con la piel quedan adheridos y permiten al usuario o usuaria, lucir un tono moreno con ayuda de un spray para broncear o con la intervención de cosméticos autobronceadores.

Pero para que el resultado de las sesiones de bronceado de este tipo de un resultado natural, se debe tener una piel limpia y exfoliada, que permita un resultado uniforme.

A continuación, se muestran algunos trucos, para conseguirlo.

Consejos para un bronceado sin marcas.

Para disfrutar de un bonito bronceado se exponen una serie de trucos para no dejar marcas a la hora de la utilización del spray.

  • Es importante haber exfoliado la piel entre 4 y 14 horas antes de usar el spray bronceador contra la piel.
  • Entre 1 hora y 30 minutos antes de aplicar el spray bronceador se debe tomar una ducha para eliminar la crema hidratante aplicada y cualquier otro resto que exista sobre la piel.
  • Una vez que se vaya a aplicar el spray colocarlo a una distancia mínima de 50cm. del cuerpo
  • Rociar de manera leve el spray contra el cuerpo. Hay que tener cuidado al aplicarlo en algunas zonas donde la piel es más sensible, como los pies, ya que el efecto en ellos será mayor que en el resto del cuerpo.
  • Al terminar de rociar el spray para su efecto satisfactorio se debe permanecer inmóvil durante 30 segundos.
  • Una vez finalizado el rociado del spray sobre la piel con una toalla de papel eliminar cualquier zona sobrecargada de producto.
  • En las zonas más sensibles es recomendable no rociar con el spray directamente, si no utilizar unos guantes, rociarlos con el spray y pasar la mano por esa zona, la cara por ejemplo.
  • Para no manchar ni que su uso sea poco satisfactorio esperar 15 minutos antes de vestirse.

Después de utilizar estos consejos se puede disfrutar de una bonita piel bronceada durante unas semanas.

Puerta

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Cosmeticos
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos