Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 junio 2011 4 30 /06 /junio /2011 18:58

Es la eterna pregunta que se hacen todas las personas que están cansadas de su viejo móvil y quieren conseguir otro nuevo a toda costa, pero o bien se encuentran sin dinero para conseguirlo mediante un pago o no tienen ni disponen de los puntos suficientes que necesitan para canjearlos y conseguir el móvil elegido. A continuación se muestran las maneras de conseguir puntos de la compañía Movistar.

Especificaciones generales

El programa de puntos Movistar es uno de los apartados más utilizados de la compañía de telefonía móvil pero no siempre fácil de conseguir puntos y obtener unos de los móviles nuevos de su catálogo.

¿Cómo se obtienen los puntos en Movistar?

Los puntos se pueden conseguir de varias formas. Una de ellas es mediante la permanencia en la compañía. Cada tiempo la compañía, gracias a tu fidelidad, te regala puntos que puedes unirlos a los que ya tienes para poder darles uso cuando el usuario lo vea conveniente.

Existen también colaboraciones con otras empresas, no telefónicas, que regalan puntos a los clientes que usan esos servicios. Un ejemplo de ello es La Caixa, que premia con un número de puntos a los usuarios que utilizan sus tarjetas Visa MoviStar. “Llevando” amigos a la compañía, mediante una recomendación, también es otra forma de conseguir los ansiados puntos que la compañía de telefonía Movistar ofrece para el cambio de teléfonos móviles.

¿Se pueden obtener móviles por Internet mediante el canje de puntos?

Si que se puede, de hecho una de sus secciones en la web oficial es la de móviles nuevos de Movistar, donde se pueden canjear los puntos obtenidos por las mejores ofertas de móviles de última generación.

A continuación se muestran otras formas de conseguir puntos en las operadoras móviles en general y en Movistar en particular.

Factores para conseguir puntos

Las ofertas de compañías móviles giran en torno a los terminales, en concreto Movistar tiene a disposición del usuario un amplio catálogo de terminales para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

A continuación se muestran algunos factores que influyen para la obtención de puntos.

Contratación de tarifas.

Contratando tarifas especiales, de fin de semana, de temporada, etc. es otra manera para conseguir puntos extra, ya que mediante estas tarifas especiales que cada cierto tiempo ofrece Movistar incentiva a sus abonados a que las contraten.

Facturación.

La forma más habitual de obtener puntos Movistar es mediante el gasto en llamadas, sms, conexión a internet y demás utilidades que tiene el móvil. Es el uso mas corriente que tiene el móvil y de ahí que se “premie” a los usuarios con puntos, es decir, contra mas uso tenga el consumidor, mas puntos obtendrá.

Momento MoviStar - Raúl Ramírez @Isopixel

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Telefonía
Comenta este artículo

Comentarios

Tarifas 11/09/2012 18:02


Las promociones de puntos estan a punto de acabarse. Telefonica dice que no
quiere subvencionar tambopo los terminales.


 


PABLO

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos