Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 junio 2011 4 30 /06 /junio /2011 17:58

Las posibilidades que ofrece Internet y las líneas adsl a las empresas, comprometen en muchos aspectos a los responsables de las compañías encargados de la logística en este aspecto. En el artículo que se muestra a continuación, se aportan ideas para contratar los productos de adsl para empresas mas recomendables.

¿Cual es la mejor manera de contratar un servicio de ADSL para empresas?

En efecto existen muchas compañías que ofrecen servicio ADSL para particulares y para empresas, siendo la oferta que existe muy amplia.

Un “problema” es la gran cantidad de compañías que ofrecen esta oferta como la mejor oferta de ADSL, y con ello el problema de no elegir la mejor entre todas, pero se tiene la gran ventaja que al haber una gran cantidad de compañías las ofertas son muy variadas y siempre se puede elegir al mejor postor, después de revisar multitud de ofertas.

¿Porqué hay tantas ofertas en precios y tarifas de ADSL?

Toda esta gran oferta es debido a la liberación del sector de las telecomunicaciones, años antes monopolizado en manos de una sola empresa.

La mejor manera de contratar ADSL para empresas es comparar ofertas. Comparar ofertas ADSL para no arrepentirse al contratar una oferta y ver que lo que prometía en un principio gracias a su atractivo y a su precio después de todo no cumple las expectativas.

Factores y pautas para contratar ADSL

Se muestran algunos factores a considerar para la contratación de una conexión de ADSL para la empresa.

Detectar las necesidades de contratación de acceso a ADSL para la compañía.

La contratación depende de lo que cada tipo de empresa este buscando. Factores como si se quiere más o menos velocidad de descarga, los megas de velocidad que se ofrecen o si se quiere un precio mayor que también incluya teléfono o televisión, son fundamentales para comparar ofertas.

Factor promocional.

Es importante observar las ofertas promocionales que cada cierto tiempo lanzan las compañías en busca de captar nuevos clientes para su compañía. Durante estas campañas se pueden obtener grandes ofertas de internet a precios muy bajos, aunque estas ofertas siempre esconden alguna que otra objeción.

El secreto para obtener la mejor oferta de ADSL y llamadas.

1- Para obtener la mejor oferta es imprescindible observar el precio, aunque hay otras cosas más importantes, como tener un buen servicio , que la empresa escogida tenga buena cobertura y que la distancia entre la empresa y la central no esté a mucha distancia, ya que a mayor distancia menor velocidad ADSL.

2- Otro dato a considerar es el precio de alta en según que compañía, ya que hay algunas que el alta de línea es gratis y en otras hay que pagar un alto precio por darte de alta en la compañía.

adsl

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Informática
Comenta este artículo

Comentarios

Telefonica 11/09/2012 18:00


La verdad es que muy buen blog. Mucha informacion y con mucho contenido.


La verdad es que la competencia entre las compañias tanto con el ADSL como con las llamadas sera buena para los usiarios.


 


PABLO

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos