Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 julio 2011 3 06 /07 /julio /2011 05:19

Para encontrar trabajo en Internet, existen muchas posibilidades y herramientas a disposición del usuario. Para ayudar en la tarea de localizar una oferta de trabajo en la red, se muestran a continuación una serie de consejos que una vez aplicados, pueden simplificar la tarea, obteniendo un éxito inmediato en la localización de ofertas.

Para encontrar trabajo en Internet, es necesario disponer de un currículum, que permita a la empresa, conocer de un sólo vistazo si el candidato dispone o no del perfil solicitado.

También es necesario una constancia diaria y una dedicación de algo mas de una hora diaria, para atender a todas las ofertas disponibles en la red. Para facilitar la tarea y ayudar a tener éxito, es muy práctico seguir las siguientes recomendaciones.

Consejos y recomendaciones para encontrar trabajo en Internet.

- Es práctico contar con un currículum adaptable a la oferta. Esto se puede lograr, incluyendo unas líneas de presentación que puedan personalizar la candidatura.

  • Hay que ser constante y dedicar al menos una hora diaria, en la búsqueda de ofertas por sector y provincia.
  • Es importante registrarse como usuario o demandante de empleo, en todas las webs de trabajo conocidas, como Infojobs.net o Laboris.net.
  • A diario, hay que revisar el correo electrónico para evaluar si las ofertas recibidas, cumplen las expectativas establecidas.

El mejor consejo en estos casos, es tratar de inscribirse en el mayor número posible de ofertas, con el objetivo de maximizar las posibilidades.

Trabajar así no es un placer?

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Internet
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos