Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 mayo 2011 1 02 /05 /mayo /2011 23:40

El vello facial, se puede eliminar de manera fácil y con métodos prácticos, consiguiendo resultados visibles en poco tiempo. Veremos dos métodos de eliminación en función del resultado final, a corto y a largo plazo, de manera que puedas utilizar el que más te interese o incluso intercalarlos. Veremos la manera de eliminarlo, de manera permanente o de manera inmediata.

Eliminación del vello a corto plazo.

El vello no deseado normalmente se localiza en las zonas de bigote, sienes y barbilla, aunque en ocasiones también hay zonas como las mejillas que se pueden ver afectadas.

Para eliminar el vello rápidamente, podemos recurrir a métodos que nos proporcionarán resultados inmediatos, pero tendremos que repetir el proceso en unas semanas, ya que el vello volverá a crecer.

Dependiendo del tipo de piel, recomendamos:

Pieles sensibles : Las Cremas depilatorias específicas para este tipo de pieles. Actúan sobre el vello y se caen debidos a la reacción química que produce el producto. El resultado es inmediato y son fáciles de aplicar.

Se trata de un producto muy económico y fácilmente asequible, en grandes superficies.

Pieles normales: Si tu piel lo permite, lo más recomendable es la depilación en la cara con cera común. El resultado también es inmediato, pero la duración del resultado es mucho mayor. Este tratamiento de eliminación puede doler un poco si no te lo aplica un profesional, a la contra se trata del remedio inmediato mas usado por lo económico y durabilidad del mismo.

Eliminación del vello a largo plazo.

Los métodos de eliminación definitivas son muy amplios y también hemos de tener en cuenta el factor económico a la hora de aplicarlos.

A continuación, mostramos los tratamientos para quitar vello facial, mejor avalados que existen.

En el mercado existen muchos tratamientos definitivos de depilación definitiva para eliminar el vello facial mujer. Nos centraremos en los dos, que mejores garantías ofrecen.

Depilación magnética: Para este proceso, primero depilan con cera la zona a tratar. Posterior a ello, se cubre la zona a tratar con un producto conductor, que permite el paso de micro corrientes por la zona, a través de una sonda.No es un proceso doloroso y ofrece resultados bastante buenos.

Foto depilación permanente: Para este proceso utilizan la misma técnica que para la depilación láser. La diferencia reside en el grado de aplicación, ya que dependiendo del tratamiento elegido puede o no ser permanente. La Foto depilación permanente no es demasiado dolorosa y es mas económica que otros tratamientos.

Una chica de portada

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Cosmeticos
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos