Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 agosto 2011 4 04 /08 /agosto /2011 20:04

Una de las actividades de ocio preferidas por los mas pequeños, consiste en colorear a sus personajes favoritos, por ello, a continuación, se dan unas pautas para aquellos padres, que deseen ayudar a sus hijos a liberar la creatividad, consiguiendo personajes de la factoría para colorear.

El maravilloso mundo de Disney

Todos los niños se quieren ver reflejados en estas princesas y personajes mágicos de cuento de hadas y según pasa el tiempo, siguen mirando con buenos ojos a estos personajes entrañables con los que soñaron en la infancia.

Para seguir soñando con ellos, tanto grandes como pequeños, una opción muy económica y educativa es la pintura.

¿Cómo conseguir plantillas de Disney con dibujos para colorear?

Existen muchas páginas web que ofrecen la posibilidad de descargar dibujos de los maravillosos mundos de Disney para poder pintar y colorear a sus amigos y a las princesas.

Estas webs oficiales, contienen dibujos increíbles de la factoría Disney así como imágenes, vídeos e incluso algunos capítulos perdidos de las series, es decir, se puede encontrar todo lo que respecta a estas series y dibujos animados.

En algunas páginas, incluso animan a los más pequeños con concursos en los que se opta por la posibilidad de ganar premios al mejor dibujo de pintura, concursos de artistas que se llaman, para aquellos jóvenes.

A continuación, se han recopilado las mejores páginas, cuyos requisitos anteriores, son atendidos a la perfección.

Páginas recomendadas

Algunos ejemplos de páginas que facilitan a los pequeños artistas la posibilidad de desarrollarse desde el inicio de su infancia son.

  • Página oficial de Disney: Disney.es, abre un amplio abanico de posibilidades para el ocio de los más pequeños.
  • Páginas para descargar plantillas para colorear, entre otras posibilidades de ocio infantil, Mundodisney.net.
  • Páginas para el ocio infantil, por excelencia. Adisney.com.

En todas ellas, se pueden descargar dibujos para pintar o libros para colorear y pintar con la temática de los personales favoritos de Disney como Cars.

Otra opción es poner directamente en Google.com, las palabras " dibujos Disney para colorear", al buscar imágenes, se muestran cientos de platillas, listas para imprimir.

Minnie and Mickey

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Juguetes y regalos
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos