Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 julio 2012 7 22 /07 /julio /2012 18:46

http://www.eldiariofenix.com/sites/default/files/Google-Plus-Circles3.png

Esta red social ha acaparado tanto interés que hasta tenemos páginas con forma de directorio, para encontrar a los usuarios mas influyentes o importantes dentro de su propio sector.

Hoy resumimos los sitios webs mas relevantes que nos proporcionan los perfiles mas interesantes o influyentes. Estos directorios de usuarios son muy prácticos para completar nuestros círculos profesionales o de intereses específicos.

Google+ Counter 

Este espacio proporciona datos muy interesantes que nos pueden ayudar a encontrar a aquellos usuarios que "necesitamos".

Dispone de un "Salón de la Fama", el cual muestra un mosaico de los usuarios mas seguidos, aunque estos no han participado de un modo activo en la red.

En este mosaico predominan las celebrities, ya que normalmente se caracterizan por el uso de otras redes como Twitter y no son demasiado activos en google+, aunque la inactividad no impide que sean seguidos de un modo masivo.

Este sitio ofrece la posibilidad de dar visibilidad a nuestro perfil garantizando un mínimo de visitas. Este servicio es de pago, aunque es un servicio económico para empresas, blogs o webs que precisen de este tipo de difusión.

Google Pluseros

Este directorio está destinado a profesionales de un modo exclusivo. Se encuentran ordenados por categorías y publican tu perfil de un modo gratuito. Es muy práctico para busca profesionales y agregarlos de un modo automático a tus círculos.

Compartir este post

Repost 0
Published by ana.pereira - en Redes sociales
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos