Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 julio 2011 1 18 /07 /julio /2011 20:08

Su clima cálido, la protección que tienen gracias a las sierras, el contacto con la naturaleza, unido a su cercanía y a las modernas instalaciones con las que se cuentan, hacen de esta ciudad costera un paraíso del golf durante cualquier época del año. A continuación, se exponen algunas recomendaciones para aficionados a este deporte.

La práctica del Golf en Benidorm

Benidorm pone a disposición del turista, una gran cantidad de campos adaptados a las necesidades de cada persona y del nivel que dispongan en lo referente al golf. Estas adaptaciones abarcan dese campos amateur o de nivel más avanzado, pasando por el disfrute de campos diseñados por el famoso golfista Nicklaus.

Consejos para aficionados.

Si aún no se ha jugado al golf y es la primera vez que se práctica, es recomendable visitar un campo de prácticas. No se necesita tener ningún tipo de profesor, solo el material adecuado, o alquilarlo si no se tiene.

Iniciación al golf.

Se lanzan bolas hasta que se tenga un control adecuado para la práctica del deporte. Se debe tener un equipamiento adecuado para la práctica del golf. Palos, bolas y zapatos especializados son algunos de los instrumento necesarios para poder practicar este deporte.

En Benidorm existe una gran cantidad de campos y hoteles de golf, que ofrecen la práctica de golf de una manera privada y exclusiva para los clientes del spa golf o del "sun resort".

En los clubes, es necesario tener un nivel determinado para poder usar las instalaciones, a continuación se explica como.

El hándicap en el Golf

Los Handicaps en Golf.

Para poder jugar en algunos de los varios campos de golf es importante tener hándicap. Para tener hándicap hay que cumplir unos requisitos:

  • Haber disputado 3 competiciones dando un número máximo de golpes
  • Tener 3 salidas a campo firmadas por una persona que ya tenga hándicap
  • O una combinación de las anteriores.

A una persona que no tiene hándicap se le asigna el 36.

Si pese a lo anterior no se tiene experiencia en el mundo del golf , siempre está la posibilidad de alojarse en alguno de los resort de la costa de Benidorm aprovechando las ofertas de Spa disponibles que cuenten con campo de golf, para que de esta forma no exista ningún problema a la hora de la práctica del Golf.

Una vez obtenido todos los requisitos se puede disfrutar de los numerosos campos de golf que se encuentran situados en Benidorm, ya se tenga un nivel profesional o amateur, buen o mal hándicap

Golf Green Island

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Golf
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos