Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 julio 2011 1 18 /07 /julio /2011 20:34

A lo largo de toda la costa blanca, parte alicantina de la Costa del Mar Mediterráneo, un número muy elevado de hoteles o resort que ofertan la posibilidad de disfrutar de unas relajantes vacaciones y realizar la práctica del Golf. Estos alojamientos realizan cursos de golf durante las vacaciones y están convirtiéndose en algo habitual en la Costa Blanca. A continuación se muestran las mejores opciones para combinar alojamiento y diversión derivada del Golf.

El golf en la Costa Blanca.

Para practicar golf en el mismo hotel donde uno se aloja, no es necesario acudir a ofertas, en hoteles de lujo de la costa para practicar Golf.

Para simplificar la tarea de buscar hoteles con golf incluido, se ha elaborado una lista completa, de aquellos hoteles que ofertan de un modo combinado, el alojamiento y la práctica en campos de golf.

A continuación, se muestran los mejores alojamientos con ofertas de golf y spa incluidos.

Selección de alojamientos recomendables.

La mayoría de campos que ofertan cursos de Golf no tienen la posibilidad de poder alojarse en el entorno del campo de golf, teniendo firmados convenios con hoteles o aparta-hoteles que se encuentren en los alrededores del campo de golf, para los usuarios que oferten esos cursos encuentren facilidades y descuentos a la hora de alojarse.

Recomendaciones y selección de clubes y hoteles.

  • El Club de Golf la Finca, imparte cursos de golf. No hace falta tener ningún tipo de material para ello, ya que al tener tu estancia en el apartahotel te permite la opción de disfrutar de todo lo necesario para la práctica del Golf.

- La escuela de Golf Víctor Andreu, permite iniciarse en el mundo del golf gracias a sus cursos semanales durante todo el año. Desde el nivel más básico a niveles de perfeccionamiento con precios muy asequibles.

Esta escuela no tiene el alojamiento dentro de sus instalaciones por lo que se deberá buscar alojamiento en alguno de los numerosos apartamentos, hoteles o aparta-hoteles que se encuentran alrededor de la escuela Víctor Andreu.

- Golf P&P Sierra Cortina Finestrat. Situado en el término de Finestrat se encuentra a unos 30 minutos de Alicante. Este campo de golf permite la práctica del golf dentro de los 18 hoyos que dispone.

Idóneo para aficionados al mundo del golf se podrá perfeccionar el juego o aprender a jugar en los cursos de golf que oferta la escuela de golf. Cursos indicados para todos los niveles.

El alojamiento se lleva a cabo en el Resort Sierra Cortina, de 3 estrellas, donde podrás disfrutar de todo el relax que permite este entorno idílico entre vegetación y bosque mediterráneo, disfrutando de las maravillosas vistas que hay sobre la bahía de Benidorm y la Sierra Helada.

Todos estos establecimientos están disponibles a través del buscador Google.com, en el que de un modo actualizado, se pueden visualizar ofertas y servicios.

Line art drawing of golf. | raw PSF_G-390009. png. Category:Golf in aAndrei Goultsev | Source Andrei Goultsev | Date 4.11.2007 | Author A

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Golf
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos