Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 julio 2011 2 19 /07 /julio /2011 05:29

Situada en la República dominicana es una de las zonas más turísticas del Caribe. Se encuentra dentro de la zona conocida como Punta Cana. Para el disfrute de unas vacaciones relajantes existen un número importante de hoteles donde pasar las vacaciones.

Bávaro

Bávaro, es un destino por excelencia en vacaciones y alojarse el, puede resultar muy caro o muy económico deprendiendo de lo que se elija en la agencia de viajes.

A continuación, se muestran algunos de los hoteles mas recomendables de Bávaro.

Hoteles recomendables

Guía de hoteles recomendables, por sus precios e instalaciones.

  • Majestic Colonial-Punta cana

Situado frente al Mar Caribe en la playa de punta cana, este complejo cuenta con spa de lujo, pistas de tenis, acceso a playa privadas,, 6 restaurantes y suites con cuarto de baño con jacuzzi. Las suites son amplias y elegantes, que lucen baldosas y camas de dosel.

Todas ellas están equipadas con mini bar , sala de estar espaciosa con un escritorio y cuarto de baño con ducha a ras de suelo y albornoces. El recinto cuenta con una piscina al aire libre de 400 metros y 2 jacuzzis. Gimnasio y pistas de baloncesto ideales para realizar ejercicio. Cuenta también con un gran parque infantil. Para el relax existe el Spa Resort colonial, con 10 sales de tratamiento rodeadas de una majestuosa naturaleza. Se puede pedir tratamientos de belleza y varios tipos de masajes.

-VIK Hotel Cayena Beach

Situado en la playa privilegiada de Playa Bávaro. Este hotel es parte exclusiva del complejo, diseñado para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Dispones excelentes instalaciones que son compartidas con otro gran hotel que se encuentra en el mismo resort, el VIK Hotel Arena Blanca.

-Majestic Elegante Punta Cana

Este hotel con todo incluido se encuentra en Playa Bávaro, en primera línea de playa, cercano a lugares de interés tales como el Campo de Golf Punta Blanca y el campo de Golf White Sands.

Este alojamiento incluye pensión completa, incluyendo propinas. Existe un restaurante y un servicio completo de Spa. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al océano o al jardín del que dispone el Resort. Bañera de hidromasaje y televisión de plasma con canales por satélite son algunos de los lujos con los que se cuenta.

Bavaro_Beach | Source | Date 2008-05-11 | Author Hans Buch | Permissi

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en América Latina
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos