Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 agosto 2011 4 18 /08 /agosto /2011 15:48

Cuando se encuentra una pareja con intereses afines a uno mismo, la necesidad habitual consiste en tratar de conservarla por el mayor tiempo posible. Cualquier especialista en parejas dirá que la base para que una relación, perdure en el tiempo, es sin duda, el conocimiento mutuo y personal, de las dos partes que la forman. Para ello, se ha elaborado el siguiente artículo, para mostrar aquellos juegos interesantes que permitan romper la monotonía.

Romper la monotonía

Para romper la monotonía que afecta a muchas parejas, es recomendable jugar con la pareja, para tratar de romper una circunstancia de aburrimiento reiterado.

Al margen de los juegos, es interesante además, comunicarse y tratar de conquistar día tras día, a la persona que se tiene al lado, ello permitirá mantener la sexualidad y el deseo además de reconstruir de un modo ameno y divertido a cualquier pareja aburrida.

A continuación, se ha elaborado una lista de juegos atrevidos para que los juegos de pareja, sean interesantes además de románticos y motivadores.

Juegos de pareja recomendados

Existen muchos juegos románticos y varios juegos sexuales, que se pueden practicar con la pareja desde la intimidad del hogar, para reconquistar o sencillamente para divertirse en un juego común, lleno de complicidad.

Algunos de los juegos que se recomiendan, están incluidos en la lista que se muestra a continuación.

Juegos para practicar en pareja

Los juegos para romper la monotonía, no sólo se basan en el plano erótico. Por el contrario de lo que se piensa, los juegos más sencillos, pueden causar un mayor efecto de complicidad que un simple juego erótico. No obstante, el plano erótico, juega un papel, también importante.

Estos son algunos de los juegos, que se recomiendan:

A) Juegos de complicidad

En estos juegos se trata de compartir confidencias y ser honestos. Es un juego básico de preguntas y respuestas divertidas que se plantean a la otra parte.

Es una buena forma, de compartir confidencias y de ganar confianza en la relación.

B) Juego en la cama

La hora del sueño, puede ser propicia, para algunos minutos de diversión. En la cama, se pueden compartir confidencias, usando la estancia, para juegos como el planteado en el apartado "A" o para juegos como el que se muestra a continuación.

C) Adivinar la prenda

Este juego es sencillo y se debe jugar en la cama. Se trata de acostarse vestidos con el pijama y taparse hasta la zona del cuello, uno al lado del otro y sin contacto físico. El desarrollo del juego consiste en adivinar la prenda que se quita la otra parte bajo las sábanas.

Si se acierta la prenda, se puede quitar otra al antojo del ganador y si no se acierta, el perdedor deberá quitarse la prenda que su compañero decida. Hay que ser ágil, para quitarse la prenda bajo las sábanas y tratar de confundir al oponente, se trata de un juego bastante divertido y recomendable.

Las risas y el plano erótico, están garantizados.

pareja
Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
<br /> Adivinar la prenda me parece un juego interesante. Estoy buscando juegos eróticos que practicas con mi novio. Haciendo una recopilación de juegos que podamos hacer con cosas en casa y otra con<br /> juegos de mesa q comprar. esta mñn he cmprado uno en sexshop21.com, unos juegos de cartas con posturas, para desnudarse etc. creo que podemos combinarlos los dos juegos.<br />
Responder
L
<br /> Que articulo más curioso, ¡me ha encantadooo! Un Saludo<br />
Responder

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos