Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 junio 2012 1 04 /06 /junio /2012 13:04

http://www.diariofenix.com/sites/default/files/redes%20sociales.jpg

Los usuarios de las redes sociales se ven condicionados por los seguidores que obtienen, así como del tráfico o la influencia real que generan en terceros. Lo cierto, es que es difícil medir la cantidad exacta de personas a las que llegamos y en ello, mi incluyo, ya que a veces es desesperante plantear expectativas de seguidores sobre las cuestiones o posteos que colgamos en la red.

Existen muchos tipos de usuarios, que no vamos a entrar  a valorar en este artículo, pero es de recibo recalcar que seguidores no es = a influencia.

Los enlaces que colgamos, los comentarios que recibimos y las cuestiones que compartimos, en ocasiones, no llegan a todos los seguidores que tenemos por una cuestión sencilla, la sobrecarga de información, es tal, que imposibilita que nuestros escritos, opiniones y trabajos lleguen a todos aquellos que tenemos entre nuestras redes de contacto.

Lo que vamos a averiguar a lo largo de esta semana, son las herramientas que permiten conocer la influencia que tiene un usuario, tomando como base, los seguidores, los comentarios y las evaluaciones que reciben de sus contribuciones.

 

Herramientas:

Plusclot.com

Klout.com

 

En los siguientes artículos, veremos como funciona cada una de ellas y los beneficios que puede reportarnos.

Como siempre me despido esperando haber sido de ayuda.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos