Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 julio 2011 1 18 /07 /julio /2011 20:45

Las mudanzas en Alcobendas, como en cualquier otro punto de la geografía española, tiene un coste perfectamente asumible por el consumidor medio. En el artículo que se muestra a continuación, se exponen algunas de las empresas de mudanzas en la localidad, así como una práctica guía de servicios y precio.

Empresas de mudanzas en Alcobendas.

A continuación, se muestran algunas de las empresas de mudanzas inmobiliarias en Alcobendas.

Mudanzas segoviana-Madrid. Esta empresa garantiza con éxito el traslado a organismos oficiales, multinacionales y domicilios particulares. Cuentan con profesionales expertos y medios técnicos expertos. Tienen varias formas de recogida de la mudanza. Servicio nacional e internacional.

- Servicio VIP. Recogida, desmontaje y embalaje de todos los muebles y enseres, incluidas cortinas y lámparas.

- Servicio Normal o Estándar. Incluye desmontaje de armarios y camas, embalaje de todos los muebles y enseres, carga y descarga, y montaje de armarios y camas.

Todo ello con un precio muy económico.

Trallero International. Empresa especializada en la mudanza particular y de empresa para traslados locales, nacionales e internacionales, tanto marítimo como terrestre y aéreo. Servicios asociados de guardamuebles, embalaje, montaje y desmontaje de mobiliario entre otros.

Empresa con mas de 90 años de experiencia, reconocida a nivel mundial con el mejor servicio a un precio muy competitivo. Para obtener precios es necesarios realizar una aproximación de lo que se va a trasladar.

Mudanzas Fermín Mateo. Más de 60 años de experiencia en todo tipos de mudanzas y lugares. Gestión rápida segura y eficaz, con la seriedad y profesionalidad que caracteriza a esta empresa.

Los servicios que ofertan son desde mudanzas con traslados de oficinas, equipos informáticos, archivos, equipos electrónicos a desmontajes, montajes y embalajes de toda clase de objetos. Todo ello con la seguridad que da tener un seguro para todas las mercancías.

Alternativa a los anteriores y precios medios.

Amudatrans. Profesionales de la mudanza con varios años de reconocimiento y con experiencia en mudanza. Se caracteriza por una gran calidad en los servicios tanto en traslados nacionales como multinacionales.

Euromonde. Con más de 20 años de experiencia oferta servicio nacional como internacional, además de local en toda la comunidad de Madrid. Aplica recursos técnicos para la realización de servicios que se encuentran a la vanguardia en la tecnología. Para consultar precios es necesario informar de todo lo que se va a transportar.

Estas empresas, han sido localizadas a través del buscador Google.com, el cual muestra en resultados, accesos directos a sus webs oficiales de transportes Alcobendas y guardamuebles de Alcobendas, a través de las cuales se puede acceder a sus precios y tarifas de una manera actualizada.

El coste medio de una de estas empresas de Alcobendas, es directamente proporcional al servicio ofertado, no obstante el coste medio de uno de estos servicios oscila entre los 300 y 600 euros (precio contrastado a 18/07/2011)

caja de mudanzasMoving Out (2)
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos