Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 julio 2011 5 15 /07 /julio /2011 21:40

Para crear una empresa online, existen a disposición de los interesados, cientos de recursos a lo largo de toda la red. Una empresa online, puede suponer un empuje económico y una nueva dirección empresarial en la andadura de cualquier negocio. Por ello, a continuación, se muestran algunos recursos e ideas, para crear una empresa online de éxito.

Recursos de empresa en la red.

La red ofrece un sinfín de herramientas para crear una empresa on-line.

Empezar de esta manera puede liberar de ciertas ataduras, como horarios o desplazamientos hacia el puesto de trabajo.

Es importante no olvidar que la empresa necesitará estar inscrita, una estrategia de comunicación y una identidad corporativa.

Para crear empresas o para poner una empresa a disposición online, se necesitan de manera básica dos herramientas, constancia y tiempo.

Las ventajas de poner una empresa online, son bastantes y hay gestorías que cubren tanto la publicación de la empresa, como los permisos legales y temas fiscales necesarios para un funcionamiento pleno y legal.

A continuación se muestran una serie de recursos prácticos a modo de guía, para que establecer un negocio online, no suponga ningún trastorno.

Ideas y recursos.

Una de las ideas importantes que hay que tener en cuenta, es que no hay que empezar a lo grande, mejor ir poco a poco, no saturando al mercado con el producto y a medida que el producto crezca, se puede ir ampliando el proyecto. No asumir riesgos si no es necesario

Recursos e ideas.

1- Es importante realizar un plan de negocio, analizar el mercado, detectar a los clientes potenciales, tener una política de precios y desarrollar una estrategia para llegar a los clientes deseados.

Los gastos son menores en principio que los que tendría una empresa física.

2- Estar especializado dará más oportunidades dentro de un mercado. De esta forma se entenderá que el proyecto es serio ya que se controlará el producto.

Con un producto especializado es más fácil ofrecer una oferta diferenciada, competitiva y más eficaz el marketing.

3- Poseer una gran tecnología es importante para el negocio. Esta idea es más fácil de implantar una vez que la empresa haya nacido y de sus primeros beneficios.

Una parte de esos beneficios deberá ser invertida en nueva tecnología.

4- Montar una empresa en Internet es difícil y complicado, pero si se consigue dar con el producto indicado se pueden tener grandes beneficios en un mercado algo saturado.

1 w:en:Florence Devouard | Florence Devouard 's teaching 1 w:fr:Floren

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos