Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 agosto 2011 6 20 /08 /agosto /2011 01:28

Money

Para ganar dinero gratis, o dicho de otro modo, para ganar rentabilidad sin inversión, existen muchos recursos en la red, que permiten esta práctica. El objetivo de este artículo es orientar a aquellas personas interesadas en ganar dinero mediante el teletrabajo.

¿Qué es ganar dinero gratis?

Ganar dinero gratis, se traduce en obtener beneficios sin inversión o con poca inversión.

Para llevar a la práctica estas premisas, es necesario acudir a Internet, ya que de otro modo, la inversión en infraestructura o logística supone un coste inalcanzable para el emprendedor medio.

Los negocios en la web son una buena opción, si la cuantía destinada a la inversión es demasiada baja. Para ello, se ha elaborado una lista de negocios rentables, cuya estrategia inicial responde a cómo hacer dinero, con inversión cero.

Guía de negocios rentables

El dinero web, puede suponer un ingreso de dinero fácil, pero aquellos negocios que no requieren inversión por parte del emprendedor, tampoco reportarán demasiados beneficios, no obstante, pueden ser un trampolín para conseguir ingresos que se empleen en un proyecto mas rentable.

Guía de negocios sin inversión

A) Obtener dinero por navegar

Empresas como Berruby.com, permiten al usuario obtener céntimos por visitar webs patrocinadas.

No da una rentabilidad demasiado alta, pero sin duda, es una forma de obtener ingresos por una práctica que se realiza de manera habitual.

B) Obtener ingresos por opinar online

Empresas como Ciao.com, permiten al usuario colgar opiniones de varias temáticas y obtener ingresos por las visitas conseguidas. Esta práctica toma tiempo y no se obtienen ingresos de manera inmediata, no obstante, si el usuario se consolida en la red, permitirá que la persona que opina, gane dinero por compartir sus conocimientos y experiencias.

C) Obtener ingresos por ventas

Esta práctica se puede realizar con seguridad a través de empresas de compra y venta como Ebay.com.

Básicamente se obtienen ingresos por vender mediante subasta aquellos objetos del hogar que ya no se usan.

Los artículos mas rentables son videojuegos, consolas y teléfonos móviles.

Ebay.com, es una red segura, que permite transparencia y seguridad en las transacciones.

Estos tres consejos, permiten obtener ingresos sin inversión inicial.


Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Daniel Capdevila 02/17/2012 00:44

Hola, gracias por el post que te mandastes. Y te quiero dejar un curso de capacitacion para SALTAR al EXITO sea cual sea la inversion que tengas para hacer o estes haciendo, aunque en el curso
estan entregados 3 formas de inversiones rentables servidas en bandeja de plata.
Haz clic sobre mi nombre para ver

Gracias por todo

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos