Por ana pereira
sims

Los simuladores para pc, suponen una gran rentabilidad para las empresas de videojuegos a nivel mundial. Este tipo de videojuegos, conjugan estrategia y diversión a un nivel bastante alto, lo que los hace irresistibles para muchos usuarios. A lo largo del siguiente artículo, se recopilan los más jugados y reseñables por los usuarios españoles.

Los simuladores para pc

El boom del simulador, se encuentra disponible para varias plataformas, que abarcan las mejores consolas del mercado y como no, los títulos específicos para PC.

El objetivo de este escrito, es recopilar, los mejores juegos para PC, con la idea de dejar de manifiesto, las virtudes de los mejores títulos para el ordenador.

Para comenzar, se define, lo que es un simulador.

El simulador

La oferta de simuladores para PC, es bastante amplia. Existen simuladores de caza, donde el jugador, deberá usar los controles para llevar a cabo acciones de caza, como si se tratase de la vida real o bien, es pertinente recalcar, los éxitos de los simuladores de guerra, que llevan a sus jugadores a trazar estrategias bélicas en plataformas multijugador a nivel mundial.

Un videojuego simulador, tiene por objetivo, la estrategia y una interfaz real, donde el jugador se sumerge por completo en los objetivos y misiones del juego.

Es exactamente ahí, donde radica su éxito.

Estos simuladores, son un éxito garantizado para la industria, por ello, se ha elaborado a continuación, una lista, que permite conocer los mejores títulos del mercado, dentro de esta categoría.

Guía de títulos exitosos

Se ha elaborado una guía de títulos exitosos, que se muestran por categorías.

Simulador Aéreo

Dentro de esta categoría, están también los juegos de avión de guerra o los juegos para pc de aviones cuyo objetivo es aprender a pilotar de un modo básico.

Aquí, los más exitosos, son los simuladores reales que permiten al jugador, aprender el funcionamiento básico de un avión de combate o de pasajeros.

Por ejemplo- Flight simulator X, descargable en su versión demo desde Softonic.com.

Simulador de trenes

En el caso de los simuladores de trenes, uno de los títulos más jugados es (BVE) Bosso View Express, jugable desde Mackoy.cool.ne.jp.


Es un juego estratégico, que permite al jugador mantener satisfechos a los conductores a la par que se hace con los controles del tren.

Simulador de construcciones y vida

En este caso, el simulador por excelencia es los SIMS y con su tercer lanzamiento, esta afirmación cobra aun más sentido.

Es un simulador de vida, que permite construir y diseñar un hogar, además de la vida del propio personaje.

Para mas información, se recomienda visitar su web oficial, Thesims3.com.



Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • El blog de Ana Pereira
  • Leer Compartir Vivir Redes sociales reir
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados