Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 julio 2011 3 20 /07 /julio /2011 17:28

Trabajar a media jornada permite combinar un sinfín de actividades y llevar una vida más sociable y más relajada. En el artículo que se muestra a continuación, se abarcan aquellos recursos que permiten localizar este tipo de empleo, muy demandado por personas que necesitan de más tiempo libre por circunstancias personales.

El trabajo a media jornada

Este tipo de trabajo es ideal sobre todo para quienes han sido recientemente padres, para quienes quieren vivir una vida más tranquila y sobre todo, es ideal para los estudiantes, que tienen que compaginar estudios y trabajo, de esta manera se pueden ir pagando esos estudios y no se dejan de lado la formación para conseguir un trabajo mejor.

Para encontrar trabajo a media jornada en Madrid, se pueden realizar búsquedas a través de Internet, implementando un filtro que permita ordenar los resultados por empleos a media jornada, lo que sin duda, facilitará localizar aquellas ofertas más interesantes.

A continuación, se muestran algunos portales y buscadores de empleo, que permitirán realizar esta búsqueda sin mayor problema.

Portales recomendados.

Para localizar ofertas de empleo a media jornada en Madrid, se pueden utilizar los siguientes recursos en Internet.

Buscarempleo.com tiene una gran bolsa de ofertas de trabajo a media jornada en la comunidad de Madrid. La mayoría de ofertas se encuentran en el mundo de las ventas, desde trabajo de camarero en Madrid, hasta dependientes de tiendas. Esta página permite inscripción en su bolsa de trabajo, lo que maximiza las posibilidades de éxito.

Ofertacas.es. Es otra de las páginas que ofertan empleo a media jornada en la comunidad de Madrid. Al igual que en la anterior, en esta los trabajos más ofertados son relacionados con el mundo de los comerciales y en la hostelería.

Camareros es el puesto de trabajo más ofertado. Destacar que los trabajos en casa o de programador a tiempo parcial son ofertas que también tienen su importancia, todas ellas para trabajar a tiempo parcial.

Loquomadrid.com, está especializada en trabajo a media jornada en Madrid y alrededores.

El mundo de la hostelería vuelve a destacar en esta web dedicada a las ofertas de trabajo. También destacan las ofertas para profesores particulares, muy requeridas para estudiantes que deben pagarse sus estudios.

Para encontrar los mejores trabajos a media jornada en Madrid, es recomendable realizar una búsqueda en estas páginas o en portales de contenido parecido, para maximizar las posibilidades de éxito.

p empleo

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Búsqueda de empleo
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos