Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 abril 2011 4 28 /04 /abril /2011 14:45

Aquí encontrarás una serie de pautas que nos permitan mantener nuestro maquillaje impecable. La correcta limpieza del cutis, es uno de los factores que influyen en el acabado final, pero hay sencillos trucos que podemos emplear para hacer que nuestro maquillaje sea más duradero.

El objetivo principal de aplicarnos maquillaje es el de cubrir imperfecciones o resaltar aquellas fracciones que nos son más favorecedoras. Por ello y dependiendo de la ocasión para la que nos maquillemos, podemos aplicarlo con la garantía de que nos va a durar durante toda la jornada.

Pauta principal para mantener el maquillaje

Problema: Si utilizamos el maquillaje directamente en una piel que no está correctamente hidratada, ésta absorberá el producto, provocando que nuestro maquillaje desaparezca en poco tiempo. No por nada, la mayoría de marcas tienen una base hidratante.

Solución: Para evitar que el maquillaje actúe como crema hidratante, y acabe absorbido por nuestra piel, debemos limpiar e hidratar nuestro cutis a diario; de este modo, el maquillaje cumplirá su misión de cubrir con mayor facilidad y durabilidad.

Una vez que ya tenemos nuestra piel correctamente hidratada, podemos comenzar a utilizar otros sencillos trucos, para que nuestro maquillaje sea más duradero.

Trucos para mantener el maquillaje

· Aplica el maquillaje con la piel limpia e hidratada.

· Matifica la base de maquillaje con polvos compactos.

· Si te has aplicado alguna crema hidratante, espera al menos 30 minutos antes de maquillarte.

· Por último, una vez que hemos terminado de maquillarnos, rociamos con agua de rosas, a unos 20 cm de la cara, esperamos a que seque y luego retocamos con una brocha, en las zonas de nariz, pómulos y frente.

Si seguimos estos pasos, nuestro maquillaje será mucho más duradero que en condiciones normales.

Metallic.

Compartir este post

Repost 0
Published by ana pereira - en Cosmeticos
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos