Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 julio 2011 2 19 /07 /julio /2011 18:25

En la red existen miles de oportunidades para poder conseguir dinero con algún negocio. Una de esas formas es mediante una web. Tener una web crea un sinfín de oportunidades para sacar un dinero extra o para poder emprender negocios de distintas naturalezas. En el artículo que se muestra a continuación, se muestran algunas ideas de negocio muy rentables a considerar.

Generar beneficios

Para que la web creada, de beneficios, se debe tener escogida una buena temática o que el producto que en él se oferta sea novedoso y de calidad.

Consejos para hacer dinero con la web.

  • Si en lugar de vender productos, la web es utilizada para la escritura de algunos artículos sobre algún interés o sobre algún tema, se debe tener grandes conocimientos sobre ello, es imprescindible no escribir sobre algo que no se controle o domine.
  • Escoger una buena temática. Si la temática escogida es de interés general y la página obtiene mucho tráfico suele ser más rentable a la hora de generar beneficios.
  • Muchas empresas pagan a páginas web para incrementar las visitas mediante enlaces en páginas muy visitadas. Si la página obtiene una cantidad importante de visitas, repercutirán en más interés por parte de las empresas interesadas en enlazar con ésta.
  • Es importante que la web se dé a conocer en otros blogs o con el boca a boca entre personas conocidas, por ejemplo compartiendo el contenido en redes sociales para ganar visitas.

La publicidad.

Si tras crear una la web, ésta funciona de forma exitosa y consigue una cantidad importante de visitas a diario,otras páginas, empresas o particulares, que quieran anunciarse utilizarán la web creada, para darse a conocer.

La publicidad para ganar dinero con la web.

Es importante saber escoger que tipo de publicidad se quiere, no se debe sobrecargar la web ya que tener mucha publicidad,puede disminuir la calidad del contenido y por ende, el número de visitas.

  • Los anuncios más importantes deben estar colocados en los lugares más visibles.
  • También se puede crear un enlace propio a una página contigua, donde se encuentre toda la publicidad que desea anunciarse en la página, de esta manera, no se sobrecargara la página y se tendrá un lugar adicional para la publicidad en la web.
  • Tener mucho tráfico, atrae mucha publicidad, para ello es importante que la web sea conocida y ofrezca productos, artículos o contenido de un gran interés.
Savings Time

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos