Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 julio 2011 4 28 /07 /julio /2011 22:32

Cuando se planea un viaje y se trata de encontrar la mejor oferta, existen varios consejos básicos y sencillos, que son fundamentales para garantizar el mejor precio. Además de los consejos, existen páginas que centran su servicio en comparar y buscar viajes a bajo precio u ofertas en Internet de lo mas interesante para el usuario. En el artículo que se muestra a continuación, se muestran algunas de estas páginas y varios consejos para conseguir un chollo de viaje low cost.

Consejos básicos

Persistencia, mucho ojo y una pizca de suerte son algunos de los ingredientes que requiere esta labor. Los viajes baratos de última hora son una realidad que no se debe olvidar a la hora de organizar un viaje, por ello, Internet es el sitio idóneo para cocinar esta receta y las llamadas páginas “low cost” el mejor aliado para el bolsillo.

Consejos

A)-Flexibilidad

Las “ofertas chollo”, igual que aparecen de repente de pronto desaparecen. Los precios son irresistibles y los usuarios interesados muchos, por lo que, si la espera no es un problema, la total disponibilidad para poder viajar en cualquier fecha, cualquier hora, desde cualquier aeropuerto y a cualquier destino serán las claves para garantizar el “chollo”.

B)-Comparativas y buscadores

Existen buscadores de viaje en la red, por ejemplo, Muchoviaje.com que facilitan el trabajo, con la opción “fechas flexibles” buscarán la oferta más económica, teniendo en cuenta como único requisito el precio más barato.

Buscar el chollo

El mejor lugar para dar con el viaje más económico, sin duda es la red, las agencias de viajes y las compañías esperan al último momento para publicar las excedencias en Internet.

Usar la red para encontrar el chollo con sencillos trucos

La constancia y la persistencia son claves para conseguir el objetivo.

A) Realizar una lista de buscadores y comprobar varias veces al día el estado de éstos es una buena manera de conseguir relajarse unos días y al mismo tiempo darle respiro al bolsillo.

B) Algunas páginas web lo ponen más fácil, ofrecen la posibilidad de suscribirse a boletines de noticias, a través de los cuales informarán de forma periódica sobre las ofertas existentes según las claves de búsqueda que se aportan.

Precauciones

Las ventajas que ofrece este tipo de viaje para el bolsillo puede que, en ocasiones no compense por el riesgo que supone, teniendo en cuenta que estos viajes suelen aparecer a última hora y con ello, la planificación del viaje será nula y sin la certeza de saber cual es el destino.

Además, es muy importante comprobar siempre las ofertas, sobretodo aquellas que ofrecen mucho por muy poco.

La idea no solo consiste en conseguir el vuelo más barato, sino también en disfrutar de la estancia como si del viaje más caro se tratase.

Planazo Mallorca - Pepeday
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos